Ofrecemos tractocamiones cómodos y seguros

 

Nuestros camiones torton y rabón son la opción más idónea


En esta categoría de tractocamiones encontrará una solución integral, cómoda y segura para transportar su mercancía de un punto a otro. Estamos seguros de brindarle la mejor solución a sus necesidades, adaptando nuestro servicio a las nuevas demandas del mercado global.
 
​M & F TRANSPORT • Rastreo satelital en tiempo real
 
​M & F TRANSPORT • Fletes mayores
 
Estos son los tractocamiones que podrá contratar:
 

Quinta rueda:

Este es un elemento importante del tractocamión articulado para brindar un servicio excepcional en el transporte de carga. Con esto se evita el desenganche y/o volcadura de la unidad, garantizando así la integridad de su carga.

 

Torton:

Este camión de carga permite disminuir el costo de operación en su transporte, pues su excelente desempeño contribuye en la maniobrabilidad, protección y garantía de integridad en toda su carga.

 

Rabón:

Nos permite ofrecer un amplio tonelaje de transporte para cualquier carga de caja seca, su mercancía se mantendrá con las mismas características desde la carga hasta su descarga en destino, sea cual sea este, nacional e internacional.
 
Póngase en contacto con nosotros y nuestros asesores le atenderán a la brevedad, con amabilidad y profesionalismo, generando un ambiente cordial y de confianza entre usted y nuestro equipo.

Somos una extensión de su empresa, trabajamos para lograrlo.